Para que un jugador sea bueno en un futuro, con 15 años, mínimo debe de tener 50-60 en media y 74-94.
Una vez fichado a tu cantera, esperar a que lleguen a 17 - 18 años para subirlo. Ya que con esta edad los jugadores está mas desarrollados que antes y podremos ver si verdaderamente vale la pena subirlo o no.
Cada día 1 de mayo, los jugadores de tu cantera subirán su media. Ejemplo; Tenía un jugador con 16 años 69-76 de media y de potencial 80-92, y el 1 de mayo, se puso en 73 de media.
Espera hasta mayo para subir a los jugadores al primer equipo, ya que en este més, suben los jugadores.
Si subes a un jugador que despues de mayo tiene 71-76 de media, si lo subes a tu equipo, te puede aparecer de 71 a 76 de media.
Yo subí a un italiano Mco (una auténtica perla, se parece en sus regates y movimientos a Isco). En la cantera después de mayo tenía 71-76 y lo subí y tenía 74.
Cuando subais a un jugador, después de hacerlo, iros a informe de plantilla y si en el informe de tu jugador pone "Tiene potencial para destacar o para ser especial" tu jugador alcanzará su potencial y sera un auténtico crack. Si dice "Joven promesa" Difícilmente alcanzará su potencial, de una forma pausada. Si dice "mostrando gran potencial" Significa que puede subir su media, pero muy muy lentamente.
Si dice "lleva en el club desde" No subirá nada, Os recomiendo cederlo o venderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario